miércoles, 19 de diciembre de 2012

Lindsey Shaw: "Mona se vuelve aun mas malvada en la segunda mitad de temporada"


El tan esperado episodio de Halloween de Pretty Little Liars (Temporada 3, episodio 13, “This is a Dark Ride”, que saldrá al aire el 23 de Octubre) está a menos de una semana y todavía no superamos nuestras inquietudes mientras esperamos el retorno del show. Para mantenernos calmados nos sentamos en una charla con Lindsey Shaw (Paige McCullers) para hablar sobre el rol de Paige en lo que viene de la tercera temporada y el gran rol de Mona en los próximos episodios.



Wetpaint.com: ¿Cuál es el hecho más importante de la temporada?
LS: Bueno, sabemos quién es el traidor.

Wetpaint.com: En realidad, nosotros lo sabemos, sus personajes no.
LS: Exactamente, eso es tan divertido de ver, me refiero a divertido en el sentido de mirarnos. Sería como estar en el lugar del traidor, viéndolo en sus situaciones y en todo lo que hace por que sabemos quien es. Así es un muy interesante punto de vista. Eso creo, y hay muy buenas situaciones por que Toby esta tan cercano a ellas, él siempre lo ha estado, ha estado ahí desde el principio, él tiene tanta historia ahí que todo es como "¡Hola!", como que ahora todo tiene un significado aparte, porque sabes quién es, y además está familiarizado con Spencer. Entonces eso es tan interesante, esa dinámica que hay entre las chicas y el "Betrayal".
Paige y Emily...Emily tendrá que lidiar con esta especie de reto de ser la más fuerte, mientras que Paige sigue atravesando el trauma y tratando de superarlo.
Oh dios, Mona, eso es todo lo que diré, de eso se trata.

Wetpaint.com: ¿Puede ella entrar y salir tan fácilmente del internado como lo vimos en el final?
LS: Lo juro, ella es una bruja con poderes de control mental. Su rol se ha vuelto más épico después de que descubriéramos quién es en realidad, cosa que amo. Su personaje siempre es llevado a nuevos límites y es justamente la temerosa villana. ¿Sabes a lo que me refiero?, y amo su historia, y amo lo fuerte que se convierte en la segunda mitad. Se vuelve aún más malvada de lo que esperaba.

Wetpaint.com: ¿Podremos verla a ella y a Toby trabajando juntos ahora que están confabulados?
LS: Umm-Hmm, si. Eso es todo lo que puedo decir, obviamente son un equipo, ya lo sabes.

Wetpaint.com:¿Sabes cuál fue la reacción de Keegan?¿Te hubiera gustado estar allí para ver esta revelación?
LS: Él estaba tan asombrado. Le pregunté a él por que yo estaba como "Amigo, ¿qué pensás sobre todas estas cosas que le pasan a tu personaje?" y justo antes de que él dijera alguna palabra, la más enorme sonrisa se extendió por su cara y esta como "Oh, esto es asombroso". Él es el más relajado y buena onda, así que para el estar en el A team es divertido cuando conoces cómo es, pero estoy segura de que está amamdo serlo. 

Fuente: Wetpaint

Transcripción/Traducción: Luciana Lemmi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario