miércoles, 19 de diciembre de 2012

Lindsey Shaw: "En mi corazón espero que Emily y Paige se mantengan juntas"


El tan esperado episodio de Halloween de Pretty Little Liars (Temporada 3, episodio 13, “This is a Dark Ride” que saldrá al aire el 23 de Octubre) está a menos de dos semanas, pero seguimos exaltados por saber qué pasará después de ese episodio de la segunda mitad de la tercera temporada (que se estrenará en Enero). Wetpaint Entertainment se ha sentado recientemente con Lindsey Shaw (Paige McCullers) para hablar de la relación de Paige y Emily y sobre que pasará con esta pareja en el fenómeno de ABC Family.



Wetpaint.com:¿Están en un hiatus o están filmando?¿Qué está pasando en el universo PLL?
LS: Estamos grabando. En realidad no nos tomamos ningún descanso entre el final y la siguiente temporada. Grabamos todo de una sola vez. Así que sí, estamos en la recta final del rodaje.

Wetpaint.com: Entonces entrando en la temporada de primavera, ¿quiere decir que son una pareja y que no hay dudas sobre eso?
LS: : Exactamente eso, son una pareja, sin dudas. Si, Paige y Emily están renovando los capítulos de su relación todo el tiempo. Se empiezan a desarrollar en una nueva etapa donde verás a Emily siendo la fuerte, y Paige todavía estará sobrellevando algunos traumas con todo lo que pasó en la temporada 3a. 
  
Wetpaint.com: ¿Veremos también a Emily con la familia de Paige o a Paige con la de Emily? ¿Habrá interacción de familias?
LS: No habrá escenas exactas. En realidad no habrá ninguna interacción familiar. No estoy segura de cuál es la importancia de eso, pero sé que muchos fans han dicho que les gustaría que ese encuentro pasara, y a mí también me gustaría. Eso sería realmente interesante de ver, pero no, eso no está por venir. Estoy segura de que en un futuro pasará en alguna parte de la historia.

Wetpaint.com: ¿Esperas que sigan juntas? ¿Hay alguna parte de vos que desea un poco ser A?
LS: Las dos, sí. Realmente, porque no sabes que parte vas a dejar caer, ¿sabes a lo que me refiero? creo que las dos son igual de interesantes, pero sinceramente en mi corazón, realmente espero que ellas sigan juntas, quiero que siga como una historia de amor hasta el final, no quiero que ella la engañe porque de eso no era de lo que se trataba, genuinamente, yo tampoco lo pienso. Así que espero que no se torne todo fuera de control, y dicho eso, creo que sería super divertido. Es como muy raro, es como que, ¿sentiré dolor o felicidad? ¿me entiendes? los dos serían muy divertidos de realizar.

Fuente: Wetpaint

Transcripción/Traducción: Luciana Lemmi

No hay comentarios:

Publicar un comentario