miércoles, 19 de diciembre de 2012

Keegan Allen habla sobre PLL y la reacción de los fanáticos sobre Toby en el A team


  

ClevverTv: No sé qué decirte ahora mismo, no sé qué decir, estás en el A team, o el personaje que caracterizas en TV. ¿Ya lo sabías? ¿Hace cuánto tiempo sabías que esto iba a pasar?
KA:Lo sabía hace mucho, mucho tiempo, cuando hicimos nuestra primera entrevista en tu estudio yo ya lo sabía, lo he sabido todo este tiempo, ha sido muy difícil de mantener en secreto.

ClevverTv: ¿No se lo has contado a nadie en absoluto?
KA:No, no se lo he contado a nadie, hasta mi madre me llamó llorando, ella estaba como “oh, no!”, ella no tenía idea tampoco, me decía: "¿Cómo no me lo has contado?"

ClevverTv: ¿Sabías que la gente iba a descubrir que eras A en el principio de la serie o que lo iban a dejar para el final de la 3a?
KA:Me enteré hace bastante (en la primera temporada), y sabía que se iba a descubrir en algún momento de la tercera temporada. Y Marlene King... Ella vino hacia mí una noche en una cena y me dijo “Vamos a hacer esto, estoy segura, porque creo que todos perderán su mente y enloquecerán”.

ClevverTv: Y pasó justo después de que Spencer y Toby “lo llevaran al otro nivel”, ¡wow!
KA:Es el golpe de amarla y dejarla, ¿verdad? fue algo bastante interesante de hacer, aunque fue bastante cruel pedir que haga eso.

ClevverTv: ¿Qué puedes decirnos sobre lo que está por venir? Sabemos que el episodio de Halloween esta muy cerca, siempre son increíbles, al igual que el del año pasado. ¿Cuál es el futuro de Toby?
KA:No puedo decirte las cosas del programa, pero puedo darte pequeñas pistas, contarte datos muy pequeños. Adam Lambert estará en el show en el episodio de Halloween, y Spencer y Toby estarán disfrazados de una pareja de un viejo film, es muy interesante, habrá más de Toby siendo A, él es malvado…

ClevverTv: Yo no creo eso, creo que todo esto es un quiebre en el momento de felicidad, o algo así.
KA:¿Entonces cuál es tu teoría?

ClevverTv: Creo que Toby se unió al A team o entró en él para proteger a las chicas y su relación con Spencer, porque no puedo imaginar a Spencer diciendo “sé quién sos en realidad” o algo como eso…
KA:No puedo contarte nada, pero creo que es una gran teoría, me gusta mucho que los hombres sean los que rompen corazones acá.

ClevverTv: Rompe corazones…ví videos de gente que se grababa viendo el final y estaban gritando y llorando fuera de control.
KA:Una vez alguien me paró en la calle y literalmente empezó a llorar, no sabía qué hacer, yo actúo…y es como que están muy molestos conmigo.

ClevverTv: Lo sé, lo sé, pero no te preocupes, yo puedo separar lo ficticio de lo real, ¿qué más tienes?, eres skater, corres en motocicletas, tomas fotos, ¿qué has estado haciendo?
KA:Siempre llevo una cámara conmigo a todas partes, eso es algo que amo hacer, lo de la motocicleta, el skateboarding, cosas del sur de California, pero..he estado abierto a hacer muchas cosas geniales, ser entusiasta sobre la vida y es maravilloso estar en el show con gente tan estupenda.

ClevverTv: ¿Tengo una pregunta muy muy importante, ¿de qué te disfrazarás para Halloween?
KA:Oh dios mío, realmente no lo sé…el año pasado, ¿de qué me disfrace el año pasado? Ni siquiera me disfrace mucho, creo que era un gato…. No lo sé, dime algún buen disfraz para Halloween, ¿de qué crees que debería disfrazarme?

ClevverTv: ¿Tal vez un granjero? Por la barba…
KA:Tengo que volver a cortarla, ¿sabes que tardó una semana en crecerme?, y solía ser colorada cuando era más joven, ahora no..

ClevverTv: Por último quiero darte la oportunidad de que le hables a la gente y ayudarlos a entender que Toby es un personaje, y que tu eres Keegan.
KA:Hola, soy Keegan Allen del programa Pretty Little Liars de Abc Family, interpreto un personaje en el programa, Tobias Cavanaugh (Toby Cavanaugh), en la vida real solo soy un hombre normal, como tú, skater, tomo fotos, conduzco motocicletas, pero Keegan no es A, Toby, Toby Cavanaugh él es A, así que ten cuidado con Toby, y sintoniza Pretty Little Liars. Y estás viendo Clevver Tv!


Transcripción/Traducción: Luciana Lemmi

No hay comentarios:

Publicar un comentario